TIME TRACKER APP

La Aplicación de Registro de Tiempo más Completa e Intuitiva

Cualquiera que sean tus tareas, horarios, ubicación o preferencias personales, usa una herramienta de registro de tiempo que se adapte a los hábitos de cada miembro de tu equipo para conocer su productividad.

  • automatic time tracker
  • Time Tracker
  • real-time tracking
  • time tracking integration

EMPRESAS DE TODO TIPO Y TAMAÑO CONFÍAN EN NOSOTROS

GESTIÓN DEL TIEMPO

Registro del Tiempo Acorde a tu Estilo

Independientemente de los hábitos de trabajo y las demandas específicas de tu puesto, todos en tu empresa pueden entregar informes de tiempo precisos.

automatic tracking

Registro automático

Ideal para aquellos que quieren concentrarse en su trabajo sin preocuparse por mantener registros de tiempo precisos y cumplir con los requisitos de la empresa sin sacrificar sus hábitos de trabajo.

time blocking

Bloqueo de Tiempo

Con nuestra solución de seguimiento de tiempo, podrás ahorrar más tiempo y ser más productivo. Registra automáticamente tus actividades y optimiza tu rendimiento dividiendo tu día en bloques de tiempo.

real-time data

Datos en tiempo real

Puedes hacer seguimiento de tu tiempo mientras trabajas, desde cualquier lugar y de la manera que prefieras. Obtén datos precisos en tiempo real sobre el progreso de tus proyectos y tareas, sin interrupciones molestas.

SOFTWARE TIME TRACKING

Registra tu Tiempo sin Problemas

Te brindamos opciones de seguimiento de tiempo para todo tipo de situaciones, independientemente de la forma en que trabaje tu equipo o de la industria a la que pertenezcas.

integrations
Integraciones

50+ integraciones para rastrear horas sin cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede registrar las horas desde donde trabajan.

desktop app
App de Escritorio

Acceso y vista rápida de tareas y proyectos. Recordatorios útiles para garantizar un seguimiento preciso

button
Botón

Puedes iniciar el temporizador directamente desde el navegador, lo que hace posible registrar prácticamente cualquier cosa.

mobile app
App Móvil

Registra las horas mientras trabajas, desde donde trabajes, ideal para reuniones y trabajadores de campo.

dashboard
Panel de Control

Visualiza claramente las horas trabajadas por usuario, proyecto o cliente para obtener información valiosa para tu negocio.

autotrack
AutoTrack

Registros completamente privados y automáticos. Asegúrate de llevar un registro preciso de todas tus actividades en la computadora para poder reportar tus horas de trabajo

TIMESHEETS

Ayuda a tu Equipo a Presentar Planillas de Tiempo Precisas

Los Timesheets online permiten que tu empresa cumpla con los procesos internos evitando llenar papeleo innecesario o procesar datos de tiempo manualmente.

time

Precisos

Confía en los datos precisos para tomar decisiones comerciales informadas

Eficientes

Olvídate de completar planillas de tiempo manualmente

Personalizable

Agrega cualquier información relevante que necesites informar y guarda las plantillas

TIME TRACKING APPS

Aplicaciones Fáciles de Usar para Registrar Tiempo

Ofrecemos apps de escritorio, móviles y web para que tus empleados puedan registrar su tiempo de trabajo de manera cómoda y en una forma que se adapte a sus necesidades.

friendly apps

INTEGRACIONES

Agrega Time Tracking a tus Aplicaciones Habituales

Sincroniza el registro del tiempo con las herramientas que tu equipo usa diariamente para que puedan hacer un seguimiento de tiempo sin cambiar entre aplicaciones.

Explora +50 integraciones
  • ¡Muy recomendado! He usado varias aplicaciones de seguimiento de tiempo y Aajogo es una de las aplicaciones más fáciles que he utilizado. ¡La he estado usando por más de 3 años ahora! La interfaz de usuario y el panel de control son los más fáciles que se pueden encontrar.

    on g2.com

  • ¡Increíble para hacer un seguimiento de mis horas facturables para los clientes! Me encanta la simplicidad de la plataforma. Lo tengo organizado con el cliente principal y luego cada proyecto que completo para ellos se calcula por separado.

    on g2.com

  • ¡Un socio útil para mi negocio! Aajogo es extremadamente intuitivo de usar. Tiene todas las características que quiero en un programa de seguimiento de tiempo, así como varias que no sabía que quería, ¡pero que me encantan!

    on g2.com

TESTIMONIOS - GRANDES RESEÑAS

Clientes de Todo Tipo Confían en Nosotros

Creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarles a alcanzar sus metas. Nos enorgullece ayudarles en sus desafíos diarios para mejorar sus días laborales, y apreciamos sus comentarios positivos.

TIME TRACKING APP

Registra el Tiempo, no las Personas

Potencia la Productividad de tu Equipo
con el Registro del Tiempo Automático

Get started
Sign in with Google