TIMESHEETS

Optimiza el Flujo de las Planillas de Tiempo en Línea

Las plantillas de tiempo en línea permiten que su empresa complete los procesos internos sin tener que hacer papeleo innecesario o procesar datos de tiempo manualmente.

  • time

Precisas

Confía en datos precisos para tomar decisiones comerciales informadas.

Eficientes

Olvídate de completar planillas de tiempo manualmente.

Personalizables

Agrega cualquier información relevante que necesites reportar y guarda las plantillas.

CLIENTES DE TODO TIPO Y TAMAÑO CONFÍAN EN NOSOTROS

PLANILLA DE HORAS TRABAJADAS

Plataforma Segura y Confiable para el Registro de Horas

Nuestro sistema automatizado evita errores y retrasos al registrar las horas de los empleados de forma rápida y precisa. Además, podrás obtener una visión detallada y actualizada de cómo están progresando tus proyectos en tiempo real.

on time

Auditoría de información

Revisamos los datos de las planillas de tiempo para garantizar información consistente y completa, y validamos que cada timesheet cumpla con los requisitos y políticas de la empresa.

user hours

Reporte de Tiempo

Nos aseguramos de que cada persona de tu equipo complete su timesheet mientras trabaja, de manera eficiente y precisa, para un mejor seguimiento de las horas trabajadas.

track progress

Carga Automatizada

Basta de perseguir a tus empleados para que presenten sus planillas de tiempo; confía en un flujo de trabajo automatizado para entregarlas a tiempo. Esto te permitirá reducir las cargas administrativas y mejorar los procesos de tu empresa.

TIMESHEET APP

Obtén Reportes de Tiempo Precisos

Al usar planillas de tiempo en línea, no debes preocuparte por obtener datos de tu empresa porque siempre estarán disponibles, accesibles y completamente precisos.

analyze
Analiza

Obtén información valiosa sobre cada proceso para mejorar el rendimiento de tu equipo y planificar los próximos proyectos.

sync work
Automatiza

Automatiza todos los procesos de la empresa, reduce el trabajo administrativo y mejora la productividad.

audits
Audita

Corrige las inconsistencias para asegurarte de que tus datos siempre sean precisos, sin importar los errores que se hayan cometido.

reports
Reportes

Exporta cualquier hoja para obtener informes de tiempo profesionales y compartirlos con clientes y colegas.

reminder
Recordatorios

Le recordamos a tu equipo que complete sus hojas de tiempo para que tu no tengas que hacerlo.

customize
Personaliza

Realiza el seguimiento de cualquier información que necesites utilizando campos personalizados para obtener hojas de tiempo que se adapten a las necesidades de tu empresa.

REPORTE DE PROYECTOS

Analiza la Rentabilidad del Proyecto con Reportes Detallados y Útiles

Exporta cualquier planilla de tiempo en un reporte de negocios profesional, personaliza el diseño y la disposición, y compártelo con clientes y colegas.

reports

INTEGRACIONES

Agrega Registro del Tiempo a las Aplicaciones que Utilizas todos los Días

Sincroniza Aajogo con las herramientas que tu equipo utiliza diariamente para adaptarse a sus hábitos de trabajo. De esta manera, pueden llevar un registro de cada minuto sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Explora +50 integraciones
  • ¡Muy recomendado! He usado varias aplicaciones de seguimiento de tiempo y Aajogo es una de las aplicaciones más fáciles que he utilizado. ¡La he estado usando por más de 3 años ahora! La interfaz de usuario y el panel de control son los más fáciles que se pueden encontrar.

    on g2.com

  • ¡Increíble para hacer un seguimiento de mis horas facturables para los clientes! Me encanta la simplicidad de la plataforma. Lo tengo organizado con el cliente principal y luego cada proyecto que completo para ellos se calcula por separado.

    on g2.com

  • ¡Un socio útil para mi negocio! Aajogo es extremadamente intuitivo de usar. Tiene todas las características que quiero en un programa de seguimiento de tiempo, así como varias que no sabía que quería, ¡pero que me encantan!

    on g2.com

TESTIMONIOS - GRANDES RESEÑAS

Clientes de Todo Tipo Confían en Nosotros

Creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarles a alcanzar sus metas. Nos enorgullece ayudarles en sus desafíos diarios para mejorar sus días laborales, y apreciamos sus comentarios positivos.

REGISTRO DEL TIEMPO

Registra el Tiempo, no las Personas

Potencia la Productividad de tu Equipo
con el Registro del Tiempo Automático

Get started
Sign in with Google