TIME TRACKING APP DE TRACKINGTIME

Time Tracking App para
Equipos Productivos

Nuestro objetivo es mantener el funcionamiento de tu empresa.
Enfatiza tu crecimiento, nosotros nos ocuparemos del resto.

Regístrate Gratis
Sign in with Google
Automatic Time Tracking for Productive Teams

SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD

Solución Integral para Equipos Eficientes

Gestiona todas las operaciones de tu empresa de manera efectiva. Controla el tiempo, monitorea proyectos, cumple con los requisitos internos y externos, reporta cualquier situación ¡y mucho más!

  • Time Tracker
  • Project Management
  • Timesheets
  • Attendance tracking
  • Time Cards
  • Invoicing and Time Reporting

EMPRESAS DE TODAS LAS DIMENSIONES CONFÍAN EN NOSOTROS

REGISTRO DEL TIEMPO

Una Solución Global para un Mejor Desempeño de tu Equipo

Te ayudamos a manejar el tiempo. Tus empleados registran sus trabajos de acuerdo con su estilo, y obtendrás información precisa y valiosa sobre cómo mejorar.

flexible time tracker

Registro del Tiempo Flexible

Sin importar si trabaja a tiempo completo o parcial, por hora o por proyecto, cada miembro del equipo puede registrar su tiempo de trabajo de la manera que le resulte más cómoda.

accurate time reports

Reportes de Tiempo Precisos

Usando nuestra aplicación de seguimiento de horas, podrás registrar tus horas de trabajo con precisión y sin esfuerzo adicional y generar informes profesionales para todos los procesos de tu empresa en un instante.

performance insights

Perspectivas sobre el Desempeño

Acceder a los datos de trabajo de tu equipo te permite ver cómo están desempeñándose y asignar recursos de manera efectiva para maximizar la productividad sin interrupciones.

APP DE CONTROL DE HORAS TRABAJADAS

Facilita el Control de Horarios de tus Empleados

Las planillas de horas en línea permiten que tu empresa complete los procesos internos sin tener que llenar papeleo innecesario o procesar los datos de tiempo manualmente.

time

INTEGRACIONES

Agrega Time Tracking a tus Aplicaciones Habituales

Para que tu equipo pueda monitorear el tiempo de trabajo sin tener que cambiar entre aplicaciones, sincroniza Aajogo con las herramientas que usa a diario.

Explora +50 integraciones
  • ¡Muy recomendado! He usado varias aplicaciones de seguimiento de tiempo y Aajogo es una de las aplicaciones más fáciles que he utilizado. ¡La he estado usando por más de 3 años ahora! La interfaz de usuario y el panel de control son los más fáciles que se pueden encontrar.

    on g2.com

  • ¡Increíble para hacer un seguimiento de mis horas facturables para los clientes! Me encanta la simplicidad de la plataforma. Lo tengo organizado con el cliente principal y luego cada proyecto que completo para ellos se calcula por separado.

    on g2.com

  • ¡Un socio útil para mi negocio! Aajogo es extremadamente intuitivo de usar. Tiene todas las características que quiero en un programa de seguimiento de tiempo, así como varias que no sabía que quería, ¡pero que me encantan!

    on g2.com

TESTIMONIOS Y RESEÑAS

Clientes de Todo Tipo Confían en Nosotros

Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarlos a lograr sus metas. Nos enorgullece ayudarlos a superar sus desafíos diarios y apreciamos sus comentarios positivos.

TIME TRACKING APP

Monitorea el Tiempo de Trabajo, No a las Personas

Potencia la Productividad de tu Equipo
con el Registro del Tiempo Automático

Get started
Sign in with Google